jueves, 17 de diciembre de 2009

A veces cuesta pero...



Victor era un niño de 10 años. En casa se portaba bastante mal, desobedecía muchas veces. En el cole, molestaba a sus compañeros y les quitaba cosas; a todos los tenía ausustados diciéndoles que si avisaba a los profes les pegaría al salir.

Un día Mónica vio a Victor y a otra comañera de clase tirando piedras a las ventanas del colegio; Victor se dió cuenta y como siempre la amenazó con pegarla si decía algo.
Al día siguiente el tutor preguntó en clase quién había sido, y si no se llegaba a saber tendrían que pagar los cristales entre todos.

¿Qué harías tú si fueras Mónica? ¿Por qué?

19 comentarios:

  1. No lo diria porque si no me echarian la cupa por chivata y Victor me pegaria.


    NEREA

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera Monica cuando el tutor preguntase que quien ha sido el que ha roto la ventana, diria que he sido yo por que por eso no cerria mentir.Y tambien por la gracia mia mis compañeros lo pagarian por culpa mia.


    Paula Sánchez Garcia

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo diria al profesor y si me pega se lo buelbo a decir.





    de:Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Yo si fuera Mónica se lo diria a la profesora.
    Porque si no seguiria rompiendo bentanas y portandose mal.

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo hubiera dicho al director.y que le hubiera castigado no el profe.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Yo aria esto se lo contaria ha los profesores. porque yo me puedo defender bien.

    firmado:Irene

    ResponderEliminar
  7. Hablaria con su tutora porque molesta a los compañeros,pegar a su profesora,y amenazar a su compañera.Porque es desovediente.


    DESISLAVA VENELINOVA BONEVA

    ResponderEliminar
  8. Pues dicile que nunca se porte mal porque si no ti rellesmagos ni papanoel .





    Ana

    ResponderEliminar
  9. Ir a su madre y decirla lo que había echo Victor y luego decirselo al profesor. Marcos

    ResponderEliminar
  10. No tirar las piedras ala ventana.
    Porque sino me echarian la culpa.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  11. Victor se portaba mal en todas las partes y si yo fuera Monica me portaria bien con todas las personas.

    ResponderEliminar
  12. Victor se portaba mal en todas las partes.Yo si fuera Monica abria dicho la verdad para sersincera
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Yo si fuera Mónica se lo habria dicho al profesor porque ademas me abria defendido y le abrian castigado

    Alba perez

    ResponderEliminar
  14. Pues yo hubiera dicho que habia sido yo.Porque si otro cumpliera el castigo, yo me sentiria mal.


    Isabel Gonzalez.

    ResponderEliminar
  15. Se lo diria y si no se lo cree me pegaria Victor y se lo demostraria.

    De Samuel

    ResponderEliminar
  16. Ese niño no deberia ser malo ni rovarles cosas
    ni tancoco mentir hiniser malo hiaque decir
    la verdad.


    Jesús

    ResponderEliminar
  17. Ablar con el que ha sido .

    ResponderEliminar
  18. Yo lo contaria y diria la berdad y diguiese que fue Mónica.





    Heidi Garcia Ramiro.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que Victor no deveria pegar a nadie.
    Y portarse mal en casa con sus padres .
    Ni decir asus amigos que si le dice al profesor
    que el rompe las cosas les pega .


    SHEILA

    ResponderEliminar