martes, 1 de diciembre de 2009

Lo pequeño también es hermoso


A todos nos gusta ir al zoológico a ver leones, gorilas, cebras, panteras, osos... Todos ellos son animales que nos impresionan y nos parecen bonitos.
En cambio, muchas personas no prestan atención a los insectos y otros invertebrados. Sin embargo, cualquier espacio con plantas y tierra puede servirnos para encontrar insectos y observarlos. Podemos ver cómo se alimentan las abejas, cómo cantan los grillos, cómo trabajan las hormigas...

¡Puedes descubrir un nuevo mundo en miniatura!

  • ¿ Te parece adecuado capturar insectos para observarlos mejor? Explica tu respuesta.

15 comentarios:

  1. No,porque se pueden morir o te pueden picar.


    NEREA

    ResponderEliminar
  2. No porque si tienen crias las dejarian o nos picarian.
    Samuel

    ResponderEliminar
  3. A mi por ejemplo no me parece adecuado capturan animalitos que quieren vivir como nosotros.Nosotros queremos y tenemos derecho a vivir, pues ellos me parece que tambien tienen derecho.



    Paula sanchez garcia

    ResponderEliminar
  4. No porque si las capturamos se nos pueden morir y hay que dejarlas en paz.

    ResponderEliminar
  5. No es como capturarte si fueras un insecto.



    Heidi.

    ResponderEliminar
  6. Los insectos son bonitos si les prestas un poco de atención.Pero no hay que capturarlos para verlos de cerca porfavor no les cojais.
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. A nosotros nos llaman la atención los perros,los gatos...Pero también tenenemos que respetar los animales invertebrados aunque nos den asco. Marcos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que deberiamos cuidar la naturaleza y que no se cogan los vichos.




    de: Andrea

    ResponderEliminar
  9. Todas las personas tienen aros a los vichos porque porayi , poraya . Y es que los vichos son salvages y algunos comen plantas. Y no quieren que viva.


    Ana..
    .

    ResponderEliminar
  10. No porque si te pica algun insecto cómo la abeja o, la avispa tiene veneno y se te va a inchar.



    Desislava Venelinova Boneva

    ResponderEliminar
  11. No,porque tienen que vivir su propia vida y ser libres para reunirse con sus familias.


    DANIEL.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no debemos pisar a los animales y
    capturarles ni acer nada que aga daño a los
    animales

    ResponderEliminar
  13. Ami me gusta el tema de los animales invertebrados.Yo cuando beo una abeja o cualquier otro insepto en casa abro la ventana y lo dejo escapar no como otros que los matan no mas berlos yo tengo cuidado.

    Isabel gonzalez

    ResponderEliminar
  14. En cambio muchas personas no presentan la in



















    las personas no tienen informaci´on con los animales.



    KATIA

    ResponderEliminar
  15. Los insectos pueden acer picaduras , y es posible que sean muy grabes. Tambien las ormigas o algunos masinsectos se comen a otros insectos

    Alba perez ortiz

    ResponderEliminar